Primera valoración Terapias ZCube

EN ZARAGOZA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre ALUMNO
SITUACIÓN ACTUAL
¿QUÉ QUIERES HACER EN ZCUBE?
¿Cómo nos has conocido?

DATOS DE FACTURACIÓN

Nombre padre/madre/tutor legal
¿Permite el uso de whatsapp para recibir las comunicaciones necesarias?. Si autoriza al uso de whatsapp para recibir comunicaciones, informarle que ZCube las realizará por lista de difusión y para poder recibir los mensajes por dicha vía, es necesario que tenga grabado en la agenda de su teléfono el 624221606
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y normativa que lo desarrolla, en adelante RGPD, y como consecuencia de la navegación y la cumplimentación de los formularios de las diversas webs propiedad de ZARANDEA DEPORTE Y SALUD S.L.. El usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a través de dichos servicios, sean objeto de tratamiento por parte de ZARANDEA DEPORTE Y SALUD S.L en su condición de Responsable del Tratamiento.
He leído y acepto las condiciones y el procedimiento de reserva situados al final de la página

Procedimiento de reserva de cita

 
  1. La asignación de fecha se realiza por teléfono acordando una fecha disponible para ambas partes.
  2. Para formalizar y reservar la sesión, será necesario el pago de la sesión de valoración (30€).
  3. La TRANSFERENCIA de la sesión, se deberá realizar por cuenta bancaria indicando “TO+ Nombre y Apellidos del alumno”. Recordad que debéis comunicarnos que habéis realizado el pago de la cuota por whatsapp, junto con el justificante de pago.

 

CANCELACIÓN:

  • Si el día de prueba crees que no es lo que estás buscando, no te preocupes, la valoración no tiene ningún compromiso.
  • Una vez realizado el pago, la sesión no se podrá cancelar, con menos de 72h de antelación, únicamente se podrá posponer en caso de urgencia médica o si es una falta médica de largo plazo, como accidentes, por recomendación del médico, etc. En ese caso, cambiaremos la fecha de la sesión y os pediremos un justificante médico.

Contacta con nosotros, te atenderemos personalmente

Estamos aquí para ayudarte